marzo 28, 2024
Publicidad

Recordarán a ‘Fito’ Méndez

diciembre 23, 2021 | 63 vistas

Rubén Jasso.-

Este próximo sábado, día de la Navidad, se estará rindiendo un merecido homenaje a quien fuera portero del equipo Lenia, Erick “Fito” Méndez (+), quien se adelantó hace algunos meses en el camino de la vida, por lo cual familiares y amigos han organizado un cuadrangular entre equipos que juegan en el Torneo de la Unidad Modelo.

Dicha actividad se desarrollará en los dos campos de la Ampliación Bertha del Avellano y estarán participando los equipos Deportivo Lenia, Deportivo Farías, Deportivo Campos y Deportivo Cruz, quienes estarán buscando los máximos honores en este torneo de convivencia y para recordar a quien dejó huella como futbolista, pero sobre todo como ser humano.

Los partidos de la primera fase se han programado para dar inicio a las 11:00 horas, pero previo a ello se realizará el sorteo para definir cómo quedan los rivales.

Cabe mencionar que los partidos se jugarán a dos tiempos de 25 minutos cada uno y en caso de empate se definirá quién avanza a la final mediante remates desde el punto penal, que primero serán tres y de persistir el empate vendría la “muerte súbita”.

Los premios que se otorgarán al final del cuadrangular consistirán en una cantidad en efectivo y trofeo para el campeón, aunque lo más importante será honrar la memoria de quien fuera jugador y un apasionado del futbol, como fue el caso de “Fito” Méndez (+).

Comentarios