abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 24, 2021 | 94 vistas

Redacción ED.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Al cuidar del protocolo sanitario, familias de Ciudad Madero y la zona conurbada continúan acudiendo a la plaza Isauro Alfaro para disfrutar del monumental pino de Navidad instalado frente del quiosco.

El secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, indicó que es importante que la ciudadanía no baje la guardia, y que continúe portando su cubrebocas al salir de casa, así como respetar la sana distancia.

Informó que debido a la contingencia de salud por covid-19 que atraviesa el país los eventos en Ciudad Madero se encuentran suspendidos, respetando así las indicaciones de la Secretaría de Salud federal y del Estado.

Señaló que el tradicional pino navideño, encendido el pasado tres de diciembre por el alcalde Adrián Oseguera Kernion y familia, es un atractivo para los visitantes y ciudadanía que transita por las calles del primer cuadro de la ciudad a realizar sus compras.

En este sentido, Ortega Juárez hizo un llamado a la población para cuidar el pino y los adornos que son colocados por el Gobierno municipal, y seguir cumpliendo con las medidas de salud para evitar contagios por covid-19.

Comentarios