julio 19, 2024
Publicidad

Familiares de Silvia Pinal deben permanecer aislados

diciembre 24, 2021 | 170 vistas

Los familiares de la primera actriz, Silvia Pinal deben permanecer aislados por recomendación de los doctores, dado que estuvieron junto a ella y podrían ser positivos a COVID-19, mientras que la actriz deberá permanecer al menos 15 días hospitalizada.

Cabe recordar que esta semana, Silvia Pinal fue ingresada a un hospital del sur de la ciudad debido a problemas de presión alta, pero durante el ingreso le hicieron una prueba COVID-19 a la cual dio positivo, según lo confirmó su hija Silvia Pasquel.

Hasta el momento se sabe que la actriz permanece estable, de buen ánimo y hasta el momento no ha presentado síntomas propios de la enfermedad, pero deberá permanecer hospitalizada durante los 15 días por protocolo de las autoridades sanitarias y hasta que de negativo a la prueba COVID-19.

Hasta el momento se sabe que Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán quienes trasladaron a la actriz al hospital ya dieron negativo, pero dado que esta enfermedad no se desarrolla de manera inmediata deben permanecer aislados.

De acuerdo a los familiares, Silvia Pinal se mantiene estable y con ganas de salir del hospital.

Comentarios