abril 30, 2024
Publicidad
diciembre 24, 2021 | 121 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
Las carreteras de mayor circulación de unidades de transporte público y privado, tendrán vigilancia cada 50 kilómetros a través de las 25 Estaciones Tam, que deberán estar concluidas en marzo de 2022.

La vigilancia en las estaciones y recorridos que realizan elementos de la Policía Estatal, generarán seguridad y confianza, para que transportistas como particulares en general se trasladen de una región a otra, aseguró Cecilia del Alto López.

La titular de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), destacó lo útil que han sido estas demarcaciones policiacas, ubicadas de manera estratégica en las principales carreteras de Tamaulipas, en las que se observa una amplia circulación.

 “Lo vemos la mayor parte del día y de la noche, la gente se siente segura de ir manejando y en su recorrido observar las estaciones tam, además de las patrullas de Seguridad Pública y los elementos policiacos vigilando”, declaró.

Las Estaciones Tam, representan una inversión superior a los 250 millones de pesos, es decir, cada una de las 25 tuvo un costo aproximado a los diez millones de pesos, indicó del Alto López.

Los municipios en los que se cuenta con esta infraestructura son; Reynosa, Matamoros, San Fernando, Padilla, Soto La Marina, Victoria, Abasolo, Llera, Jaumave, Tula, Mainero, Cruillas y González.

Comentarios