abril 30, 2024
Publicidad
diciembre 24, 2021 | 113 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
Un programa de promoción turística, dirigido a paisanos que se quedan en el sur del Valle de Texas, en los Estados Unidos, inició la Secretaría de Turismo, a quienes se les dará a conocer los lugares de recreación y esparcimiento que tiene Tamaulipas.

Fernando Olivera Rocha titular de la dependencia confirmó que muchos paisanos se quedan a turistear en Texas por lo que a ellos se les invitará para que vengan a conocer los diferentes destinos turísticos de Tamaulipas, entre estos los de sol y playa.

Y es que, si bien han logrado cruzar por las carreteras de la entidad con destino al interior del país poco más de 200 mil paisanos, consideró que muchos otros se quedan en alguna parte del Valle de Texas, para conocer lugares, museos y otro tipo de atracciones turísticas.

«Estaremos haciendo las promociones correspondientes en el sur de Texas, sensibilizando a la gente que se queda en el Valle, pueda preferir venir hacia nuestros destinos turísticos, entre estos los de sol y playa, sitios de naturaleza, municipios con tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, entre otros», sostuvo.

Admitió que la mayoría de los paisanos sólo cruzan por las carreteras de Tamaulipas, sin quedarse a visitar los destinos turísticos porque lo que quieren es llegar a la casa de sus familiares para celebrar las fiestas de navidad y año nuevo.

Comentarios