Después de invadir los carriles contrarios de circulación en la carretera vieja a Tula, un motociclista perdió la vida tras estrellarse de manera frontal contra un camión propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
Fue a un costado del citado tramo carretero, a la altura del kilómetro 161, el lugar en donde quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
A consecuencia del accidente, una persona más fue trasladada gravemente herida a un hospital de esta Ciudad Capital.
El trágico accidente ocurrió cuando dos personas del sexo masculino viajaban a bordo de una motocicleta en sentido de poniente a oriente por la antigua carretera a Tula.
Al tomar una curva debido presuntamente al exceso de velocidad y el estado de ebriedad con que conducían la motocicleta, invaden carriles contrarios de circulación y se estrellan de manera frontal contra un camión tipo pluma propiedad de la CFE que circulaba en sentido de oriente a poniente.
Tras el choque frontal, las dos personas que viajaban a bordo de la motocicleta salieron proyectadas para caer al suelo.
En el lugar una persona perdió la vida de manera instantánea mientras otra más fue trasladada a un hospital.
De los hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Después de llevar a cabo las diligencias de ley, se ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.