julio 13, 2024
Publicidad

Recolectores de basura se visten de Santa Claus y los duendes

diciembre 25, 2021 | 136 vistas

Vestidos de Santa Claus, duendes, renos y hasta pinos de navidad, salieron trabajadores del camión recolector de basura en Ciudad Madero, atrayendo la atención y llevando felicidad a los niños en las diferentes colonias.

Más de 100 trabajadores del Departamento de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Ciudad Madero celebran la navidad de una forma muy especial, ya que, las unidades recolectoras de basura fueron adornadas con artículos alusivos a las fiestas decembrinas, lo que sin duda generó mucho asombro en la ciudadanía que las veía a su paso.

Y no sólo las unidades, sino también el personal del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento (SUTSHA) efectuaron sus actividades con accesorios muy navideños.

El Secretario General del SUTSHA y regidor maderense licenciado Azael Portillo Alejo reconoció el trabajo que efectúan todos los que conforman tan importante Departamento, quienes impulsan este tipo de celebraciones, fomentando la unidad y la armonía en las diferentes tareas que les corresponde desempeñar.

Asimismo, el líder sindical, mencionó que no es la primera ocasión que desarrollan este tipo de actividades, recordando que el pasado mes de abril, los recolectores de basura se disfrazaron de distintos personajes, como lo son; El Chavo del 8, El Chapulín Colorado, entre muchos otros y en este mes de diciembre no se podían quedar atrás, y más porque se trata de fechas muy importantes en el calendario.

Comentarios