Francisco Medina Guerrero
Aún y cuando a la fecha «se está trabajando con las uñas y carpeta fiada», la prioridad en obra pública para el próximo año es rescatar las vialidades, adelantó el secretario de Obras Públicas del Municipio de Victoria Eusebio Alfaro Reyna.
«Estamos trabajando con carpeta fiada, ahorita estamos trabajando, la realidad, con las uñas», señaló.
Tras señalar lo anterior, anunció lo que vendrá para el próximo año; «la prioridad es rescatar todo lo que es vialidad, todas las calles principales, todo lo que tenemos de baches, problemáticas de dañado de carpeta asfáltica, todo lo que es recuperación de pavimentos».
Alfaro Reyna adelantó que aún y cuando dependen de la llegada de recursos financieros, se espera que en los primeros meses del 2022 trabajarán también en los accesos de colonias y ejidos del Municipio.
«Posteriormente en febrero o marzo que llegue recurso vamos a rescatar los accesos a las colonias, a los ejidos, pero ya con dinero que nos llegue de recurso federal o recurso propio».
El Secretario de Obras Públicas del Municipio de Victoria recordó que para llevar a cabo trabajos de bacheo también se gestionan recursos ante Petróleos Mexicanos.
«Se está tramitando, esa es la ayuda que nos da Pemex, nos entrega el material para los bacheos principalmente, ya se tramitó, esperemos que nos llegue en febrero».