abril 23, 2024
Publicidad

Explota alegría en La Crucita; llegan victorenses cargados de obsequios

diciembre 26, 2021 | 920 vistas

Por Diego López Bernal.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El altruismo y la solidaridad de ciudadanos victorenses tuvieron una nueva escala en esta temporada navideña en el ejido La Crucita, cuando familias de esta comunidad recibieron a un nutrido grupo de personas de buen corazón que acudieron cargadas de regalos y diversión, especialmente para la niñez.

Un grupo de alrededor de 20 habitantes de esta Capital, entre organizadores, voluntarios y animadores infantiles, hizo acto de presencia la mañana de este domingo en dicho ejido, para entregar dulces y juguetes a decenas de niños que se dieron cita acompañados de sus padres y abuelos.

En medio de los juegos y bromas de payasos, la fiesta navideña transcurrió en completo orden, logrando los victorenses el objetivo de hacer pasar un momento de sano esparcimiento a las familias en condiciones económicas adversas.

La pequeña comunidad ubicada a 24 kilómetros de esta Capital, enclavada en las faldas de la Sierra Madre, tomó vida cuando las alrededor de 40 familias que la habitan vieron con gusto que su solicitud de ser beneficiados con esta actividad resultó positiva.

Todos los presentes convivieron y compartieron comida de temporada, como tamales, pasteles y refrescos, para redondear un domingo navideño gracias al buen corazón de cientos de victorenses, que se unieron al llamado y realizaron donativos de los productos antes mencionados.

Cabe mencionar que también este miércoles 29 de diciembre el grupo de entusiastas y solidarias personas visitará el Hospital Infantil, para llevar también un poco de alegría y obsequios para los familiares de pacientes internados.

Comentarios