Julio César Chávez Jr dio muestra de su lado humano en este fin de año y es que dio a conocer que con motivo de la Navidad, acudió al Hospital Pediátrico de Culiacán, Sinaloa, para hacer una donación para el personal que ahí labora y para los niños que son atendidos en el nosocomio.
El hijo de El Gran Campeón Julio César Chávez, dio a conocer en sus redes sociales dicha aportación, destacando que lo más importante para él fue pasar tiempo con la gente que labora en el lugar y con los niños que buscan recuperar su salud.
«Me tocó ir al Hospital Pediátrico de Culiacán. Regalé lo más importante, tiempo a niños y sus padres de todo corazón. Después dinero para las medicinas, juguetes, comida. Lo más importante es que lo hicimos de para Dios y para quienes realmente lo necesitan, es de parte nuestro señor Dios que nos mandó estas bendiciones», escribió el pugilista en redes sociales.
No obstante, Julito no dio a conocer la cantidad económica que donó al Hospital Pediátrico de Culiacán, aunque no hay duda de que el gesto realizado es digno de reconocerse.
https://www.instagram.com/p/CX7uDdBgLtP/?utm_source=ig_embed&ig_rid=4a0a1298-5cfc-4751-80de-830896f82ec9
Con información de: mediotiempo.com