abril 29, 2024
Publicidad

Se desprende remolque de tracto camión en Altamira

diciembre 26, 2021 | 229 vistas

Miguel Díaz / El Sol de Tampico.-

Altamira, Tam. – Una falla mecánica en el sistema dolly de un tráiler, provocó el desprendimiento del segundo remolque en plena avenida de la Industria en la ciudad de Altamira la tarde del sábado, quedando atravesada la unidad de carga en la que afortunadamente no se volcó de lo contrario hubiera provocado un accidente de consecuencias lamentables pues por ahí circulan muchas unidades motrices.

Con base en el informe de los elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Altamira, indican que el accidente se registró a las seis de la tarde del sábado 25 de diciembre en la avenida de la Industria en el carril de Norte a Sur a la altura de Farmacias Guadalajara en el sector Monte Alto.

Conforme al parte de Tránsito y Vialidad, el tracto camión salía de un área de bodegas localizada en la parte posterior de Farmacias Guadalajara en el sector Monte Alto y al parecer el Dolly no fue bien ganchado, por lo que el remolque se desprendió al momento de que el conductor del tráiler tomaba el carril de Sur a Norte de la avenida de la Industria.

El tracto camión que remolcaba la doble caja de carga es un Kenworth modelo 2019 color blanco con placas de circulación del Servicio Público Federal de Carga perteneciente a la Central de Carga.

Afortunadamente no hubo desgracias personales que lamentar solo daños materiales en la carpeta de rodamiento de la avenida de la Industria por parte de la estructura metálica del segundo remolque que se desprendió del dolly.

Comentarios