abril 30, 2024
Publicidad
diciembre 28, 2021 | 155 vistas

Jesús Angulo oficialmente fue presentado como jugador de Tigres después de una diferencia entre quien debería pagar el porcentaje de la transferencia.

Angulo Uriarte siguió ausente de los entrenamientos de los felinos, a pesar de que ya había pasado todas las pruebas físicas y médicas, incluso firmado su contrato, pero se mantenía la diferencia en cuanto si era Atlas o Tigres quien debía pagar el 10 por ciento de la transferencia.

Tal como sucedió en el caso de Jürgen Damm cuando en el 2015 fue traspasado de Pachuca a los felinos y se tuvo el mismo problema, que finalmente también se solucionó.

Pocos minutos después de las 17:00 horas de este martes, Jesús Angulo publicó un comunicado en sus redes sociales, tanto en Instagram como en twitter, despidiéndose de la afición de los Rojinegros.

“Me toca despedirme de toda la gente rojinegra y no queda más que agradecerles por tanto cariño, aprendizaje y momentos inolvidables, únicos como el del 12 de diciembre cumpliendo el objetivo tan anhelado , agradecerles a todos los que me brindaron su confianza, directiva, cuerpo técnico, jugadores, staff ,doctores, utileros y todo el personal los llevaré siempre en mi.

“Hoy me toca afrontar un nuevo reto en mi carrera y me quiero despedir deseándoles el mayor de los éxitos y que sigan escribiendo y engrandeciendo la historia rojinegra, un orgullo y placer haber escrito una página de felicidad para toda la gente rojinegra”, publicó el “Stitch”.

Por su parte el Atlas a las 17:48 hizo lo propio, también en sus redes sociales, agradeciendo el compromiso y profesionalismo del sinaloense, medallista olímpico y doble campeón del futbol mexicano.

“Anunciamos que Atlas FC y Tigres, han llegado a un acuerdo para que Jesús Angulo continúe su carrera con el conjunto de Nuevo León. La llegada de Angulo a Atlas FC fue muy importante para iniciar el proceso de transformación en la institución.

“El profesionalismo y la solvencia a la hora de defender la banda izquierda por parte del zaguero fueron de suma importancia para que el equipo encontrara la constancia que necesitaba y así lograra alcanzar los objetivos trazados y terminar el Torneo Grita México Apertura 2021 consagrándose campeón. Gracias por tu entrega y pasión, «Stich». ¡Te deseamos lo mejor y el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de tu carrera!”, publicó el equipo campeón de la Liga MX.

El seleccionado mexicano terminó de hacer todos los exámenes médicos y físicos la tarde de este martes y debería estar ya entrenando con el equipo este miércoles.

Sin embargo, faltaba la bienvenida oficial del conjunto de la UANL y ésta llegó poco después de las 18:00 horas, también en redes sociales y a través de su APP, mediante un video donde el Tigre de Peluche toma el carrito para podar al césped del estadio y con la toma aérea del dron escribe la leyenda: “¡Bienvenido Angulo!”.

La que parecía podría ser una novela terminó en sólo un susto, Jesús Angulo ya es tigre oficialmente y este miércoles se integrará a los entrenamientos del equipo y conocer a sus nuevos compañeros y al entrenador Miguel Herrera.

Con información de: telediario.mx

Comentarios