CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 29 (Agencias)
¿Será que estamos viendo los últimos partidos de una carrera legendaria? Con 17 años en la NFL jugando para los Green Bay Packers, Aaron Rodgers contempla el retiro al final de la presente temporada, con su equipo ya instalado en los Playoffs para buscar el que sería el segundo anillo de Super Bowl para el quarterback.
Con una abierta disputa con el gerente general de la organización al discrepar en la forma de llevar la selección de talento y la reestructuración de contratos, Rodgers había declarado que no se cerraba a jugar para otra franquicia la siguiente campaña, pero ahora la opción de retirarse parece real, al menos así lo declaró.
«No lo descartaría (el retiro). Lo que no quiero es ser un petardo, el saberme capaz de aún poder jugar es importante para mí», dijo el 10 veces elegido al Pro Bowl en una entrevista con Bleacher Report.
RÉCORDS DE AARON RODGERS EN GREEN BAY
Con toda su carrera profesional en Wisconsin, el egresado de la Universidad de California posee muchas de las marcas más importantes en la historia de Green Bay, entre ellas ser el mariscal de campo con más pases de anotación con 445, superando recién en el día de Navidad al gran Brett Favre, quien llegó a 442.
Rodgers también es el único jugador en la historia de los Packers con 17 temporadas en la franquicia y 10 selecciones al Pro Bowl, incluida la de este 2021-2022.
¿DÓNDE JUGARÁ AARON RODGERS EN 2022?
Si bien la posibilidad del retiro existe, medios especializados en Estados Unidos hablan de que los Pittsburgh Steelers podría ser el próximo equipo de Aaron Rodgers, bajo el entendido de que Ben Roethlisberger dirá adiós a los emparrillados.