abril 20, 2024
Publicidad
diciembre 30, 2021 | 109 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 29 (Agencias)

A poco más de una semana para que inicie el Clausura 2022, Rayados sigue preparándose para la Jornada Uno y ahora goleó a Correcaminos 12-1 en duelo amistoso que sostuvieron en El Barrial a cuatro tiempos para que todos se mostraran.

La Pandilla arrancó con algunos elementos jóvenes para darles oportunidad, como Fernando Mata en el arco y completaron la alineación: Alan Montes, Héctor Moreno, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo, Edson Gutiérrez, Celso Ortiz, Ángel Zapata, Joel Campbell, Alfonso González y Rogelio Funes Mori.

Los anotadores del encuentro fueron Funes Mori, Campbell y Vincent Janssen y Kaleth Martínez con doblete, así como un tanto de Jesús Gallardo, Duván Vergara, Maxi Meza y Alfonso Alvarado, para completar los 80 minutos de los primeros dos tiempos.

En el encuentro no estuvo Carlos Rodríguez, quien trabajó por separado luego de que aceptó ir a Cruz Azul en el mercado de fichajes invernal y está a la espera de que se firmen los documentos para cerrar el intercambio que traerá a Luis Romo a tierras regias.

También están a la espera de que llegue Rodolfo Pizarro para firmar luego de que aceptó regresar al conjunto albiazul a préstamo tras su paso por el Inter Miami de la MLS.

Para la tercera parte, Javier Aguirre cambió el XI titular: Alejandro Cruz, Daniel Parra, Gustavo Sánchez, César Montes, Jaziel Martínez, Matías Kranevitter, Erick Aguirre, Maxi Meza, Duván Vergara, Vincent Janssen y Alfonso Alvarado.

En la Jornada 1, los dirigidos por el Vasco reciben el 8 de enero de 2022 a Querétaro a la 17:00 horas.

Comentarios