abril 25, 2024
Publicidad

Incendio consume 26 autobuses en Escobedo, Nuevo León

diciembre 30, 2021 | 315 vistas

Un total de 26 autobuses fueron consumidos por el fuego, tras registrarse un incendio en una empresa ubicada en la carretera a Colombia, en el municipio de Escobedo en Nuevo León.

El siniestro se registró alrededor de la 1:00 de la tarde en una pensión de autobuses que se encuentra metros antes de la estación Sendero del Metro en la colonia Ex Hacienda El Canadá hasta donde acudieron los diversos cuerpos de auxilio.

Según el reporte realizado al 911 informaban del incendio de un autobús sin embargo y debido a que en la zona donde comenzó el fuego había alrededor de 45 autobuses y tras propagarse el fuego el número de vehículos siniestrados se incrementó a 26.

Se informó que los autobuses se  encontraban fuera de circulación y en reparación.

Al sitio arribaron unidades de Bomberos de Nuevo León, de Protección Civil de Escobedo y Protección Civil del Estado, quienes realizaron diversas maniobras para controlar el fuego, e incluso fueron apoyados con diversas pipas de agua para sofocar el siniestro de manera rápida.

Tras lo sucedido se confirmó que no hubo personas lesionadas, en tanto las autoridades realizarán la investigación correspondiente para saber las causas del incendio.

 

Con información de: telediario.mx

Comentarios