abril 18, 2024
Publicidad

Presenta Américo Villarreal demanda por el delito de usurpación de identidad

diciembre 30, 2021 | 658 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Por solicitar recursos económicos a su nombre, el senador Américo Villarreal Anaya presentó una denuncia penal en contra de su asesor en el Senado de la República José Antonio Guzmán Rendón.
Los hechos quedaron al descubierto después de que el senador tamaulipeco presentó una querella por el delito de usurpación de identidad ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México solicitando se inicie una carpeta de investigación en contra de Guzmán Rendón.
Cabe señalar que la carpeta de investigación se inició con el número CI-FICUH/UAT-CUH-6/UI-1-S/D/00326/11-2021 en la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc.
De manera extraoficial se ha dado a conocer que la querella presentada por el senador Villarreal Anaya en contra del asesor del Senado de la República José Antonio Guzmán Rendón no es la única acusación existente, ya que ha sido señalado por ostentarse como integrante del cuerpo de asesores del Gobierno Federal y gente cercana al Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Cabe señalar que legisladores de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional en el Senado de la República adelantaron que solicitarán se rescinda el contrato de Guzmán Rendón por incumplir las condiciones del contrato para el cual fue nombrado como asesor.

Comentarios