abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 31, 2021 | 863 vistas

Adela Micha fue tendencia hace unos días al hacer un comentario a cerca de la salud de Silvia Pinal y a pesar que se disculpó ese mismo día en su programa de YouTube y posteriormente a través de su cuenta de Twitter, se dice que la roquera Alejandra Guzmán rechazó la disculpa.

Según dio a conocer Ana María Alvarado, en su canal de YouTube, El Precio de la Fama, la periodista habría enviado un regalo a casa de la cantante para desearle Feliz Navidad y para disculparse por lo ocurrido, sin embargo, Alejandra pidió que devolvieran dicho presente.

“De las pocas entrevistas que dio Alejandra Guzmán cuando pasó lo de Frida Sofía fue con Adela Micha, porque dijo que ella era la única y la mejor periodista… Entonces, Adela Micha le mandó a comprar un regalazo a Alejandra Guzmán porque se supone que se conocen, le mandó mensajes por WhatsApp y Alejandra no le contestó, entonces le hizo llegar el regalo a casa de la Guzmán”, contó la periodista.

“Que llegan con la Guzmán, tocan el timbre y le dicen, señora Alejandra le traen un regalo de parte de Adela Micha y ella le dijo, ‘no lo quiero, regresenlo’, Alejandra Guzmán sí que está muy enojada, nadie sabe qué era el regalo. Así que sus disculpas no fueron aceptadas”, contó la periodista Ana María Alvarado.

https://www.instagram.com/p/CX2EIRWJzjY/?utm_source=ig_embed&ig_rid=cdbb648d-af4a-42a5-88fb-8484313c8df0

Con información de: futbol.radioformula.com

Comentarios