abril 25, 2024
Publicidad

Tuzos anunció el adiós de Ismael Sosa

diciembre 31, 2021 | 158 vistas

Ismael Sosa dejará el futbol mexicano tras una larga trayectoria en la Liga MX.

Los Tuzos del Pachuca anunciaron el adiós del mediocampista que en vez de cambiar de equipo en México será transferido al Everton de Viña del Mar en Chile para continuar su carrera a los 34 años.

Sosa había sonado para reforzar a Pumas desde hace algunos días, pero finalmente su regreso al cuadro felino no podrá concretarse y en cambio dejará la Liga MX para llegar al futbol chileno.

Sosa llegó a Pumas en 2014 y luego militó en Tigres y posteriormente tuvo etapas con Pachuca y León, ambos de Grupo Pachuca.

Su mejor etapa fue con los Pumas, con los que alcanzó la Final de 2015 pero sólo fue subcampeón. En cambio, sí fue Campeón con Tigres.

De esta forma podría terminar su paso por la Liga MX donde tuvo momentos destacados, pero en los últimos años no pudo brillar ni con la Fiera ni con los Tuzos, que optaron por la transferencia al Everton.

En un emotivo video, los Tuzos dieron el adiós a Sosa que deja la plantilla que ahora abre el cupo de extranjero en caso de buscar otro jugador para reforzarse.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios