abril 25, 2024
Publicidad
enero 2, 2022 | 371 vistas

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- Debido a que esta Ciudad Capital se encuentra en semáforo naranja, hoy domingo se cancelan las actividades de «Libre 17».
Fue el Ayuntamiento de Victoria a través del área de comunicación social quien dio a conocer la cancelación de dichas actividades por protocolo de salud.
Con la invitación a seguir las recomendaciones emitidas por parte de la Secretaría de Salud, el Ayuntamiento de Victoria reiteró el llamado a utilizar cubrebocas, al lavado frecuente de manos así como el mantener la sana distancia.
Cabe recordar que el día de ayer se confirmaron 101 nuevos casos y 6 fallecimientos en el estado asociados a complicaciones graves por el virus del covid-19.
A través de un comunicado divulgado en redes sociales la secretaría de salud de Tamaulipas Gloria Molina Gamboa advirtió que la pandemia continúa activa y que durante los próximos días se prevé un aumento de casos asociados a las festividades decembrinas.
Cabe señalar que además de Ciudad Victoria se encuentran en semáforo naranja los municipios de Matamoros, San Nicolás, Hidalgo, Jaumave, Mante y González.
Y en semáforo rojo se encuentran los municipios de Mier, Valle Hermoso, Abasolo, Tampico y Ciudad Madero.

Comentarios