abril 20, 2024
Publicidad

Cerraron acceso a la playa Miramar

enero 2, 2022 | 204 vistas

Juan Hernández / El Sol de Tampico.-

Ciudad Madero.- Debido a las rachas de aire de más de 90 kilómetros por hora, personal de la Unidad de Protección Civil llevó a cabo el cierre de la playa con la colocación de la bandera negra, mientras que elementos de la Policía Estatal, impidieron el paso al malecón para evitar algún accidente.

Decenas de familias quienes buscaban desafiar las inclemencias del tiempo, no lograron llegar a la zona de las escolleras, debido a que efectivos de Seguridad Pública, informaron a los paseantes que el paso en este lugar estaba restringido.

El acceso a este destino turístico únicamente fue sobre el bulevar Costero en donde algunos visitantes tuvieron que conformarse dando solo un paseo en el carro, sin poder bajarse debido a la gran cantidad de arena que había.

De acuerdo al pronóstico de las autoridades, en esta parte de la ciudad se sintieron las rachas de aire de 90 kilómetros por horas, llevándose a su paso láminas de los locales, baños portátiles, cableado y algunas estructuras de anuncios publicitarios.

“Condiciones no adecuadas para ingresar al mar en playa Miramar. Se presenta oleaje fuerte”, señala el reporte de Protección Civil.

Ante estas condiciones climáticas debido a las rachas de aire de más de 90 kilómetros por hora, fue cerrado el área de playa y las escolleras del máximo destino turístico del sur de Tamaulipas para evitar accidentes.

Comentarios