marzo 29, 2024
Publicidad

Chelsea y Liverpool se alejan de la cima en la Premier

enero 2, 2022 | 131 vistas

El Chelsea (2º) y el Liverpool (3º) empataron 2-2 en Londres, este domingo en la 21ª jornada de la Premier League, donde no pudieron seguir el ritmo triunfal del líder Manchester City que se aleja cada vez más en la cima del campeonato inglés.

‘Blues’ y ‘Reds’, los perseguidores más directos del City, tenían la presión de ganar para no quedar más alejados en la tabla. Con el punto sumado, el Chelsea queda ahora a 10 puntos del Manchester City y el Liverpool a 11 unidades de la primera posición.

En el partido estelar de este domingo, el Liverpool llegó a distanciarse con una ventaja de dos goles.

El senegalés Sadio Mané marcó primero en el 9’, tras aprovechar un error de Trevoh Chalobah, mientras que el egipcio Mohamed Salah amplió la cuenta en el 26’, definiendo a la perfección tras una asistencia de Trent Alexander-Arnold.

Pero antes del descanso, el Chelsea despertó y equilibró el marcador.

En el 42’, el croata Mateo Kovacic acortó la desventaja con una volea y en el 45+1’ el estadunidense Christian Pulisic puso el 2-2 definitivo, asistido por N’Golo Kanté.

En la segunda mitad, los dos equipos buscaron la victoria, sin éxito.

Marcos Alonso (51) y Pulisic (62) tuvieron las mejores ocasiones del Chelsea, mientras que para el Liverpool las oportunidades llegaban sobre todo con Salah (57) y Mané (58).

El Chelsea registra su segundo empate seguido, tras el registrado el miércoles ante el Brighton, mientras que el Liverpool apenas sumó dos puntos en sus últimos tres partidos ligueros.

Comentarios