abril 25, 2024
Publicidad

Desafía el clima y queda atrapado en las escolleras

enero 2, 2022 | 332 vistas

Juan Hernández / El Sol de Tampico.-

Ciudad Madero, Tam .- Pese a las restricciones para el ingreso a las escolleras de playa Miramar, un ciclista desafió los más de 90 kilómetros por hora y pedaleó hasta la punta del malecón, sin poder regresar debido a los fuertes vientos, siendo necesario el apoyo del personal de emergencias de la localidad.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 alrededor del mediodía de este domingo, en este destino turístico, acudiendo el personal de la Cruz Roja mexicana y guardavidas.

Con el apoyo de la unidad de rescate urbano, el personal de emergencias se trasladó hasta la punta del malecón, en donde fue localizado el joven ciclista quien se había resguardado junto al faro para evitar que el aire lo tumbara.

El hombre fue atendido por los técnicos en urgencias médicas, sin que presentara alguna afectación a causa del frío y el aire al que estuvo expuesto durante varios minutos.

Finalmente, después de haberse llevado el susto de su vida, el joven ciclista fue rescatado por el personal de la Cruz Roja y guardavidas de las escolleras, luego de haber desafiado las condiciones climáticas.

Comentarios