marzo 29, 2024
Publicidad

En California, pareja ofrece recompensa por su gato, tras robarlo de su auto

enero 2, 2022 | 140 vistas

Cuando viajaban hacia San Francisco, Karla Cardosa y Cesar Granados con su gatito Minnelusa en su automóvil, para pasar las vacaciones decembrinas, la pareja del sur de California no obtuvo las vacaciones que esperaba cuando robaron a su gato de su automóvil, mientras hacían compras. La pareja había estacionado su auto en Lombard Street.

Debido al frío, Cardosa decidió dejar a su gatito Minnelusa dentro del auto en su mochila especial ventilada para mantenerlo abrigado, la pareja dejó la mochila cubierta con una manta y se fueron a comprar. Cuando la pareja regresó a su automóvil encontró una escena desgarradora.

Su coche tenía roto un cristal y la mochila con el gatito había desaparecido. La pareja dijo que presentaron un informe policial, imprimieron 200 volantes y comenzaron a buscar en refugios de animales.

Ya que su gato no tiene chip de rastreo, sus intentos de búsqueda han sido en vano. Por lo que la pareja decidió contar su historia a través de redes sociales para encontrar a su amado gatito.

“Nos sentimos impotentes, tristes y sufrimos porque nuestro familiar (Minnelusa) justo no está con nosotros. Lo extrañamos y queremos que vuelva con nosotros, queremos abrazarlo y estar a su lado”, dijo Karla Cardosa.

El gatito recibió el nombre de Minnelusa en honor a Minnelusa Canyon Road, un famoso lugar cerca de Big Bear, regularmente conocido por ser un destino para vacacionar en temporada de invierno, y uno de los destinos favoritos de la pareja.

Cardoso y Granados piden ayuda de los residentes para dar con el paradero de su gatito. Por el momento, la pareja no reveló la cantidad de la recompensa.

Su caso se hizo popular en redes y entre los residentes de San Francisco.

 

Con información de: milenio.com

Comentarios