marzo 28, 2024
Publicidad

Regala niño juguetes a quienes no recibieron regalos en Navidad

enero 2, 2022 | 135 vistas

Para muchos niños la época decembrina suele ser muy buena, pues además de los regalos que les dan familiares y amigos, también llega Santa Claus.

Desafortunadamente no todos los pequeños tienen la fortuna de recibir algún regalo, por mínimo que sea.

Sin embargo, lo bueno es que siempre habrá personas y niños con un gran corazón que estén dispuestos a compartir y a hacer felices a los demás.

Este es el caso de Diego, un pequeño originario de Tampico, Tamaulipas, que con el apoyo de su familia armó un puesto en su casa para regalar juguetes a los niños menos afortunados y así hacerles una navidad más alegre.

A través de las redes sociales, la tía de Diego contó que el menor decidió llevar a cabo esta acción tras enterarse que a varios niños de su colonia Santa Claus no les pudo dejar regalos.

Denisse, la tía de este pequeño héroe, contó que él quería que todos los niños tuvieran un juguete.

Debido a ello montó una mesa con un letrero que decía ‘Toma uno, son gratis’. Ahí se encontraban balones de futbol, carritos, pistolas de plástico, peluches, entre otros.

Después de hacerse viral, Diego recibió muchas felicitaciones por tan noble acción y muchos internautas manifestaron que hacen falta más niños como él.

 

Con información de: excelsior.com

 

Comentarios