abril 24, 2024
Publicidad
enero 3, 2022 | 354 vistas

Francisco Medina Guerrero

A partir de hoy lunes, inicia en esta Ciudad Capital, y otros municipios de Tamaulipas, la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra covid-19 para jóvenes de 15 a 17 años de edad.

Además de Ciudad Victoria, tal como se había anunciado en la página de la Delegación de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas, encargada de difundir las fechas de las jornadas de vacunación anticovid en el estado, a partir de hoy tres de enero los jóvenes de 15 a 17 años de edad de los municipios de Altamira, Tampico y Madero recibirán la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el covid-19.

En esta Ciudad Capital habrá dos sedes, una de ellas ubicada en el patinadero de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, y otra más en la modalidad Drive Thru en el Polyforum Rodolfo Torre Cantú.

En el municipio de Altamira, el lugar de vacunación será en la clínica IMSS de la Unidad de Medicina Familiar Número 16 (La Morita).

En Tampico la sede está ubicada en el polideportivo.

Y en el municipio de Madero, será la Unidad Deportiva de ese municipio el lugar de vacunación.

La jornada de vacunación anticovid para jóvenes de 15 a 17 años de edad con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer tendrá una vigencia a partir de hoy lunes tres para concluir el próximo día siete de enero en los cuatro municipios mencionados.

Cabe señalar que la jornada de vacunación para jóvenes de 15 a 17 años de edad se extenderá mañana martes cuatro de enero a los municipios de Nuevo Laredo, Matamoros, González y  Xicoténcatl y el próximo miércoles cinco de enero al municipio de Mante.

Para el día jueves seis de enero la jornada de vacunación se extenderá a los municipios de Guerrero Mier y Miguel Alemán.

Comentarios