diciembre 11, 2024
Publicidad
enero 3, 2022 | 106 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Pedro Pérez y Cristóbal Escandón, dos peloteros que en años anteriores demostraron cualidades en las posiciones que les asignaban sus primeros managers Rafael González Báez y Carlos Benavides Peña gustosos recibieron sus reconocimientos por parte de Armando Reyes y Marco Antonio Velázquez.

Lo anterior fue durante la ceremonia que tuvo como marco central el parque de softbol del 31 Morelos el domingo próximo pasado, en el que también se recordó a Rafael Sánchez, Roel Rivera y Arturo Espinoza que ya están en los brazos del Señor.

Del juego informamos que el triunfo para el equipo integrado con jugadores residentes en esta ciudad y los que radican fuera de este municipio y que vinieron exclusivamente a esta Capital para cumplir con la invitación que les fueron extendidas por la comisión organizadora.

El triunfo fue para la escuadra local con pizarra de 7-4 en un juego que resultó del agrado no solamente de los jugadores, sino también para los aficionados que se dieron cita en el Parque del 31 Morelos

El pitcheo estuvo a cargo de Noé Rodríguez y Víctor Manuel Vanoye y por parte de los “foráneos” Armando “Pichi” Reyes y Armando Benavides Treviño.

Las carreras fueron de Adrián Bolívar Salazar marcando en dos ocasiones, otras de Héctor Berrones, Mario González y Francisco Olazarán más dos en la séptima entrada.

Las anotaciones de los “foráneos” una en la primera de Chaguito Reyes y tres en la cuarta por parte de Francisco Javier Sustaita, Martín Castillo y Humberto Castillo.

La mayoría se fue con un hit y es que el pitcheo estuvo a la altura del partido.

Fue un juego donde se notó el compañerismo de estos peloteros de la nueva vieja guardia.

Comentarios