Redacción ED
Familiares y amigos de “Dani” Ávalos se reunieron en el Parque Solidaridad de la Colonia México, para llevar a cabo un partido de carácter amistoso, con la finalidad de recordar al ex pelotero que se adelantó en el camino de la vida hace algún tiempo.
Este encuentro se pudo llevar a cabo gracias al apoyo de Claudio Alvarado, quien es el administrador del mencionado parque, dándose cita familiares y amigos para recordar a su ser querido, y más allá del resultado, disfrutaron jugando el deporte que le apasionaba a “Dani” Ávalos.
Al cabo de unas horas se cumplió el objetivo de disfrutar de la convivencia y recordar a un gran pelotero, quien estuvo vistiendo la camisola del equipo de los Broncos de Reynosa, que participaba en la Liga profesional.
Y aunque ya partió de este mundo, dejó una profunda huella en familiares y amigos, quienes lo recuerdan con cariño y por ello jugaron el deporte que tanto le gustaba, agradeciendo también por su apoyo a Carlos Alberto González Pizaña para la realización de este encuentro.