septiembre 23, 2024
Publicidad
enero 3, 2022 | 170 vistas

Rubén Jasso

Un merecido homenaje fue el que se brindó a Rubén David Rivera Rodríguez (+) antes de finalizar el 2021 como un reconocimiento a su destacada labor como promotor deportivo en Ciudad Victoria, lo mismo como impulsor del balompié como de otras disciplinas.

Fue en la cancha de la colonia Libertad donde se realizó un cuadrangular de futbol, en donde la organización corrió a cargo de Luis Pineda, contando con el apoyo de Toribio Rodríguez, Darío Vera y Martín Quiñones Moreno.

“El Lic”, como se le conocía, nació un 28 de diciembre y para no pasar desapercibida esa fecha importante, se disputó un trofeo en su honor antes de finalizar el año.

En cuanto a los partidos, en la primera eliminatoria Barrio 13 superó a Deportivo Guatemala, y Deportivo La Presita dejó fuera a Deportivo Cecilia.

Ya en la gran final, Barrio 13 derrotó a La Presita por marcador de 2-1, para de esta manera erigirse como el campeón.

Durante la premiación, Barrio 13 fue galardonado con su respectivo trofeo y La Presita recibió un par de guantes por su esfuerzo en el terreno de juego.

Al hacer uso de la palabra, Martín Quiñones se refirió a Rubén Rivera como el mejor promotor que ha tenido la Capital de Tamaulipas en todos los ámbitos.

“Todos los que estamos aquí tenemos valores y uno de los valores es el agradecimiento y la gratitud a un gran ser humano, a una persona que el 28 de diciembre estuviera cumpliendo años con nosotros, pero los fue a cumplir con nuestro Padre Dios.

Aquí están tus amigos, que más de una vez fuimos a tocarte la puerta y pedirte el apoyo y nunca nos dijiste que no, gracias por siempre amigo, gracias por todos estos años de amistad, pero sobre todo gracias por ese don de servicio”, dijo Martín Quiñones, presidente de la Liga Zona Centro.

En el acto también estuvieron presentes Juan Moreno, promotor del Tochito Femenil; Juan Francisco Ibarra, coordinador de la escuelita de futbol Meteoro; Lázaro Castañón, presidente de la liga de Handball Victoria; Felipe Emmanuel Galván, coordinador del torneo Colopo y Toribio Rodríguez Salazar, dirigente del Torneo Libercol.

Todos ellos son sólo algunos de los dirigentes a quienes Rubén Rivera en vida les tendió la mano con el único propósito de impulsar el deporte en nuestra ciudad.

Para finalizar, se le brindó un minuto de aplausos al homenajeado, con una imagen de su rostro que llevaba su nombre y que sostenían los jugadores de los equipos finalistas.

Comentarios