LONDRES, Inglaterra, enero 2 (Agencias)
El actor Rupert Grint, quien dio vida a Ron Weasley en las películas de la saga “Harry Potter”, aprovechó su última entrevista para hablar de lo feliz que le hace su condición de padre y de cómo eso le ha cambiado por completo la vida.
“Es genial, me encanta ser padre. Es simplemente lo mejor que me ha pasado en la vida. Es increíble cómo acaba dominando cada aspecto de tu existencia. Al día de hoy es lo único que me preocupa”, aseguró el artista británico en conversación con Entertainment Tonight.
El actor, de 33 años, quien recibió el pasado mayo a su adorable hija Wednesday, fruto de su sólida relación con Georgia Groome, se encuentra promocionando estos días la tercera temporada de la serie “Servant”.
Por otra parte, Grint no quiso recordar ningún amorío de su etapa adolescente, como hicieron recientemente sus compañeros Daniel Radcliffe y Emma Watson en el reencuentro televisivo que se realizó para celebrar los primeros 20 años de la saga cinematográfica.
Los intérpretes que dieron vida a Harry Potter y a Hermione Granger confesaron haber recibido ciertos flechazos que los llevaron a enamorarse perdidamente de Helena Bonham Carter y Tom Felton, respectivamente, durante esos rodajes tan intensos.