diciembre 14, 2024
Publicidad

‘Inaugura’ 2022 viajando por Tamaulipas

enero 4, 2022 | 105 vistas

Redacción.

Dicen que la mejor manera de atraer lo que deseas para tu vida es hacer lo que quieres que llegue a ti, por esa razón si entre tus propósitos de año nuevo están el viajar más es muy importante que inicies con un viaje los primeros días de este 2022.

No es necesario que te vayas al otro lado del mundo, aquí mismo, en nuestro Estado existen lugares hermosos a los que podemos ir sin realizar grandes esfuerzos. Lo único que necesitas es tomar carretera y recordar que seguimos con medidas de sanitarias.

Para que los viajes no falten este 2022 te dejamos tres muy buenas opciones de lugares que puedes visitar para “gritarle” al universo que estás lista/o para recorrer el mundo:

  • Gómez Farías

Si quieres tener contacto con la naturaleza el lugar al que tienes que ir sin duda es la reserva de la Biósfera El Cielo. Esta es el área natural más importante del noreste del país; aquí podrás disfrutar de cascadas, grutas, montañas y ríos. Es un destino muy familiar, pero si tu quieres puedes convertirlo en un destino extremo, todo depende de las actividades que desees realizar.

  • Hidalgo

En este municipio se encuentran los vestigios de la exHacienda La Mesa, antiguamente se dedicaba a la ganadería y a la agricultura, sobre todo al cultivo de caña de azúcar y de arroz. Estas ruinas son un vistazo al pasado colonial que se vivió en tierras tamaulipecas; además, se localizan muy cerca de uno de los destinos turísticos/religiosos más importantes de Tamaulipas: El Chorrito (dos viajes en uno).

  • Tampico/Madero

Un clásico que muchos seguimos es el de finalizar el año en la playa, o en su defecto iniciar el año en una. Por esta razón teníamos que hacer mención de una de las playas más importantes de todo el Estado: Playa Miramar en donde podrás vivir momentos de diversión tanto en familia como con amigos, incluso en solitario, mientras te dejar querer por el sonido de las olas del mar, el sol cálido y la relajante arena… ¿se antoja verdad?.

Comentarios