Juan Hernández / El Sol de Tampico.-
Ciudad Madero, Tam.- Con base en el reporte de las autoridades, previo a Día de los Reyes Magos, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, llevaron a cabo esta noble labor en diferentes colonias del municipio petrolero, arrancando sonrisa a decenas de menores que salieron a recibir un juguete.
Fue durante la mañana de este martes que se observó las unidades de la Policía Estatal en Ciudad Madero repartiendo juguetes a los niños en colonias como Tierra Negra, Adriana González, Sahop, Revolución Verde, Heriberto Kehoe, entre otras.
La dependencia estatal detalló que fue con la finalidad de alegrar y crear una sonrisa en los niños con motivo del Día de Reyes, y así regenerar el tejido social, la convivencia de la ciudadanía y de los niños con la autoridad.
Finalmente, al término de la entrega de juguetes a menores en diferentes colonias de Ciudad Madero, las unidades de la Policía Estatal, se reintegraron a sus sectores de vigilancia para seguir con los recorridos preventivos para inhibir los actos delictivos en el municipio petrolero.