CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (Agencias)
Los fans de la agrupación Intocable recibieron una preocupante noticia el día de ayer, pues su vocalista, Ricardo Muñoz dio a conocer que dio positivo a una prueba de covid-19.
El cantante de la agrupación de éxitos como “Fuerte no soy”, “¿Y todo para qué?” o “Sueña”, entre muchos otros temas, tranquilizó a sus millones de seguidores tras mencionar que, dentro de todo, su condición de salud era estable.
“Recibí el año con covid…Y les digo esto porque es lo único que me hace sentido, que por la vacuna y booster (refuerzo) tengo síntomas muy muy leves”, escribió en su cuenta oficial de Twitter donde además reveló que no tuvo un muy buen inicio de año debido a su contagio.
Los usuarios de la plataforma mostraron de inmediato su preocupación por la salud de “Ricky” así como también por el cantante Ramón Ayala, “el rey del acordeón”, quien apenas hace algunos días habría estado con el miembro de la agrupación originaria de Zapata, Texas.
Hay que recordar que en junio de 2020 varios integrantes de la agrupación texana habrían contraído el germen, motivo por el que tuvieron que posponer sus presentaciones tipo “Drive In” que venían ofreciendo por los Estados Unidos.