marzo 28, 2024
Publicidad

Rodolfo Pizarro regresa a Rayados

enero 4, 2022 | 109 vistas

Rayados anunció el regreso de Rodolfo Pizarro para el Clausura 2022, un movimiento que venía sonando con mucha fuerza en las últimas semanas.

El exfutbolista del Inter de Miami ya se encontraba en Monterrey, incluso ya había entrenado en El Barrial pero fue hasta este martes que hicieron oficial su llegada, la cual será a préstamo.

Se sabía que Rodolfo no continuaría para la siguiente temporada con el Inter de Miami, con quienes no tuvo un buen desempeño, apenas metió siete goles y nueve asistencias en los 47 partidos que disputó; la exigencia era fuerte ya que era un jugador franquicia del club de la MLS.

Pizarro fue uno de los jugadores que más sonaron en este mercado invernal de fichajes, ya que también se especulaba que regresaría a las Chivas, algo que deseaban los aficionados rojiblancos, aunque fue la Pandilla quien se hizo de sus servicios.

Rodolfo justamente salió de Rayados para llegar al Inter de Miami. Con la Pandilla en su primera etapa, tuvo un gran desempeño. Anotó nueve goles y ganó dos títulos, una Liga MX y una Concachampions, ante América y Tigres respectivamente.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios