marzo 28, 2024
Publicidad

Visitaron 80 mil la playa Miramar en vacaciones

enero 4, 2022 | 88 vistas

Juan Hernández / El Sol de Tampico.-

Ciudad Madero, Tam.- Lorena Yolanda González López, titular de la Dirección de Turismo, indicó que durante estas fechas se tuvo una gran afluencia en el máximo destino turístico del sur de Tamaulipas, conformándose como el de mayor atractivo de toda la entidad.

«Durante esta temporada decembrina del año 2021 que nosotros consideramos desde el 17 de diciembre hasta el 2 de enero, tuvimos una afluencia de 84 mil 800 visitantes», expresó.

La funcionaria municipal mencionó que esto le da un respiro a todo el comercio que se localiza en esta parte de la ciudad, en espera de que la situación mejore y tenga esperanza de que sea mejor la temporada vacacional de Semana Santa.

«Hubo una recuperación importante en la economía de hoteles, restaurantes, prestadores de servicios quienes se habían visto afectados a lo largo del año, por los recesos que hubo», indicó.

González López, señaló que el turismo tiene la confianza de acudir a playa Miramar debido a las medidas de prevención que tienen, en todo el destino y en los restaurantes y negocios que brindan el servicio.

«Acudieron porque muchos ya se encuentran vacunados, y otra, que saben perfectamente que en playa Miramar contamos con las medidas de prevención establecidas por el sector Salud, también en todos los negocios se aplican estás medidas, como el uso del cubrebocas, sana distancia y eso hace que el turista tenga la confianza de visitar playa Miramar», citó.

Comentarios