Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- Para el mercado inmobiliario de la entidad el 2021 fue un año muy productivo, ya que se realizaron cerca de 300 mil operaciones generando un ingreso aproximado de 400 millones de pesos.
Al dar a conocer lo anterior, el titular del Instituto Registral y Catastral en el estado, Juan Joaquín Ramírez Martínez, destacó que por el número de operaciones y monto recaudado dichas actividades registradas en el 2021 reportaron un incremento de hasta en un 15 por ciento con relación al año inmediato anterior.
“Fue un año muy importante para Tamaulipas, la verdad fue un año muy productivo, un año con mucha inversión en materia inmobiliaria y esto se ve reflejado en los resultados y los números que obtuvimos en el Instituto Registral y Catastral con cerca de 300 mil operaciones y con un ingreso aproximado de 400 millones de pesos”, dijo.
El titular del Instituto Registral y Catastral en el Estado señaló que las estadísticas obtenidas en el 2021 dan como resultado un crecimiento de un 15 por ciento «más o menos» a comparación del 2020.
“Excelente, estamos hablando de un porcentaje de arriba del 15 por ciento de incremento más o menos”, finalizó.