CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (Agencias)
La exreina de belleza Ximena Navarrete y su esposo, Juan Carlos Valladares, cumplieron el tan esperado sueño de convertirse en padres tras el nacimiento de su pequeña bebé, a la que decidieron nombrar igual que su mamá: Ximena.
La originaria de Jalisco ha compartido algunos detalles de cómo ha sido para ella asumir de lleno su faceta como mamá, en esta primera etapa que la tiene muy ilusionada y en la que los aprendizajes están a la orden del día.
Por supuesto, tampoco dudó en revelar cómo se encuentra físicamente, al mismo tiempo en que se sinceró sobre las condiciones en que se dio el nacimiento de su bebé, feliz de que todo haya salido de maravilla. Una alegría que compartió a través de sus redes sociales, eso sí, con la debida moderación.
Ante la pregunta de sus seguidores de si su hija había nacido por parto natural o cesárea, la exMiss Universo dijo: “Ximena nació por cesárea el día exactamente que cumplí 40 semanas de embarazo, intentando primero que naciera por parto natural y no se pudo, así que terminamos haciendo una cesárea”.
También compartió que ha tenido una muy buena recuperación tras el parto; “al día siguiente de la cesárea ya estaba de pie dando algunos pasos. Tengo a los mejores médicos, así que confío plenamente en las decisiones que tomamos”, comentó descartando que hubiera ocurrido alguna complicación.
Si algo caracteriza a Navarrete es su espectacular físico, por ese motivo está lista para retomar su rutina de ejercicios en cuanto esto sea posible, eso sí, siempre contando con la guía de los profesionales. “Todavía no estoy en mi peso, me faltan algunos kilos. En cuanto tenga luz verde para hacer ejercicio empezaré con mi rutina”.