El 2022 recién está comenzando y algunos futbolistas mexicanos que fueron ‘estelares’ hace algunos meses hoy se encuentran sin equipo, pues ya sea porque no les renovaron el contrato, fueron dados de baja u otros motivos, no tienen un club para demostrar su habilidad en la cancha.
Oribe Peralta
El Hermoso, luego de vivir en la banca de Chivas, decidió no continuar en el Rebaño y salir de la institución, donde se dice que le ofrecieron un puesto en la parte directiva pero él lo rechazó, ya que espera continuar jugando por un tiempo más; de momento no hay ofertas por él.
Gracias @chivas ! #noaflojen💪 pic.twitter.com/jdJxp2ZDbm
— Oribe Peralta (@OribePeralta) November 23, 2021
Giovani Dos Santos
Dos Santos tuvo un paso discreto por el América y hace unos meses le dieron las gracias, informándole que ya no entraba en los planes del club.
Desde ese momento y a la fecha, Giovani se encuentra buscando equipo, donde Coyotes de Tlaxcala le ha lanzado guiños (incluyendo tacos de canasta), pero no hay nada oficial.
Gracias Giovani dos Santos por vestir estos colores.
Te deseamos lo mejor en tu próximo reto, siempre serás americanista.
🔸 #SiempreÁguilas 🔹 pic.twitter.com/NQnlZHclmR— Club América (@ClubAmerica) June 15, 2021
Marco Fabián
Bravos de Juárez rescindió del contrato de Marquito Fabián en julio del año pasado, desde entonces se la ha pasado buscando equipo.
Recientemente declaró que él quiere jugar y que el salario no le importa, por lo que veremos si en la Liga MX u otro país se interesan por él.
Aviados estaban… El deseo de @MarcoFabian_10 es volver a Chivas y lo económico no sería factor, estaría dispuesto a una rebaja salarial en comparación a sis últimos contratos… pic.twitter.com/G7gcbcJnnc
— Fernando Cevallos (@FerCevallosF) January 4, 2022
Con información de: mediotiempo.com