abril 26, 2024
Publicidad

Son los ‘regios’ quienes más visitan playa Miramar

enero 5, 2022 | 170 vistas

Juan Hernández / El Sol de Tampico.-

Ciudad Madero, Tam.- Ciudadanos neoleoneses siguen siendo los principales visitantes a playa Miramar en temporadas vacacionales, seguido de potosinos, hidalguenses y de la capital del país, señaló la directora de Turismo de Ciudad Madero, Lorena González.

Indicó que durante el periodo vacacional del 17 de diciembre al 2 de enero, el máximo destino turístico del sur de Tamaulipas se tuvo una afluencia de 80 mil 400 visitantes, siendo en un gran porcentaje originarios del estado de Nuevo León.

«Nuestro principal estado de dónde vienen los visitantes, sigue siendo Nuevo León, los regios siguen disfrutando de playa Miramar y sigue siendo una opción para ellos y nos complace mucho que nos sigan eligiendo como su destino de playa», indicó.

González López, detalló que además de los regios, también visitaron la playa Miramar, residentes de otros estados de la república mexicana.

«Hidalguenses, potosinos, de la Ciudad de México, tuvimos visitantes, también de Coahuila y de Veracruz», externó.

La funcionaria municipal dijo que en cuanto a ocupación hotelera se tuvo el máximo permitido por las autoridades de salud.

Las autoridades municipales esperan que a futuro además de los visitantes de los estados antes mencionados, llegue una buena cantidad de turistas del bajío, con la construcción de la carretera TAM-Bajío.

Comentarios