Agencias
El tiempo se pasa volando, y sí, lamentablemente las celebraciones de Navidad y Año Nuevo ya llegaron a su fin. Aunque muchos estamos negados, se acerca la fecha de guardar nuestro árbol y los adornos navideños, pero: ¿cuándo es tiempo de hacerlo?
Ya recibimos nuestros regalos, las cenas familiares ya pasaron y estamos a días de partir la rosca con nuestros familiares para terminar otro año de festejos navideños. Aunque no hay una fecha exacta para quitar nuestras decoraciones, la mayoría de las personas deciden hacerlo el seis de enero.
Esto se debe a que el Día de Reyes es el último festejo navideño según las creencias católicas. Pero nada está escrito, ya que hay algunas otras personas que prefieren hacerlo una semana después del Día de Reyes, es decir el 12 de enero.
Hay otras personas que aman el espíritu navideño y posponen el retiro del pino ya que siguen la tradición de dejar esta decoración hasta el dos de febrero, ya que es el Día de la Candelaria. Así que ya sabes, no hay una fecha exacta para quitar el arbolito, pero trata de no dejarlo la mitad del año.