marzo 28, 2024
Publicidad
enero 6, 2022 | 521 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 5 (Agencias)

La plataforma de streaming Netflix inició el 2022 con el estreno una de sus más grandes apuestas del año: el remake de “Rebelde”, la serie inspirada en el fenómeno juvenil que puso a cantar a más de una generación al ritmo de “Sálvame”, “Sólo quédate en silencio” o “Bésame sin miedo”.

La producción de la plataforma de streaming trae a una nueva generación de estudiantes que prometen una trama con mayor diversidad e inclusión. Los capítulos de la primera temporada ya están disponibles pues se estrenaron el día de ayer, y ya han dado mucho de qué hablar.

Además, la aparición de nuevos rostros ha despertado dudas sobre quiénes son los protagonistas y qué papel interpretan; por eso te dejamos una guía de los personajes e información de los actores que aparecen en la serie.

  • Luka Colucci (Franco Masini)

Su apellido seguro te recordó al personaje de Anahí, y aunque muchos pensaban que no estaban relacionados, resulta que Luka es el sobrino de la icónica Mía Colucci. Es un joven divertido y con un gran sentido del humor, aunque también es egocéntrico y prepotente.

 

  • Jana Gandía Cohen (Azul Guaita)

Esta popular joven interpreta a una chica que decide renunciar a su antigua vida para entrar al Elite Way School, donde cree que podrá cumplir su sueño y buscar su propio camino. Es hija de Pilar Gandía, personaje que aparece en la versión del 2004.

 

  • Sebastián Langarica (Alejandro Puente)

Acá tenemos al Diego Bustamante del “Rebelde” del 2022. El personaje es hijo de nada menos que la jefa de Gobierno, lo que le da acceso a privilegios y concesiones dentro del colegio. Todo indica que tendrá una relación amorosa con Jana.

 

  • Esteban (Sergio Mayer Mori)

Pese a haber conseguido un lugar en un afamado conservatorio como pianista, decide renunciar a ello para poder entrar al Elite Way School, ahí se convertirá en el galán del colegio; este personaje esconde un misterioso secreto.

 

  • J (Andrea Chaparro)

La hija del comediante Omar Chaparro, es María José en la serie. Ella proviene de una familia religiosa y tiene ideas conservadoras, la música despierta su lado rebelde. Aunque tomó clases de música clásica, descubre que el género urbano es su verdadera pasión.

 

  • Dixon (Jerónimo Cantillo)

Este personaje es un joven sensible y auténtico que aspira en ser un reconocido rapero; le tiene sin importancia la opinión de la gente y prefiere la sinceridad, ante todo. El actor es originario de Columbia en donde alcanzó fama al interpretar a un cantante de vallenata.

 

  • Emilia Alo (Giovanna Grigio)

Es una estudiante de origen brasileño que consigue una beca en el prestigioso colegio gracias a su innegable talento artístico. Es determinada y hará lo que sea para alcanzar sus metas, esto la llevará a tomar decisiones erróneas que afectarán a quienes la rodean.

 

  • Andi (Lizeth Selene)

Esta joven influencer da vida a la ruda y arrogante Andi, cuya aparente frialdad le sirve como escudo para protegerse del dolor. Lleva una pésima relación con sus padres que se niegan a apoyarla en su carrera musical. Toca la batería y tiene un romance con otra alumna.

Comentarios