marzo 28, 2024
Publicidad
enero 6, 2022 | 753 vistas

Por Alfredo Guevara

El canje de placas se mantendrá en Tamaulipas por tratarse de un tema de seguridad pública, dejó en claro el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca

Aplazar el cambio de láminas sería tanto como beneficiar a la delincuencia y pondría en riesgo las acciones y políticas públicas que se han implementado en materia de seguridad pública, añadió.

Durante un encuentro con medios de comunicación, Cabeza de Vaca aseguró que el veto que impuso a la iniciativa para aplazar el reemplacamiento ante el Congreso local se mantendrá.

Calificó de populistas y demagogos, a quienes han convocado a que los contribuyentes no realicen este trámite ante oficinas fiscales sin conocer los alcances y riesgos que se corren al circular en vehículos que no traen ninguna identificación a la vista.

Aseguró que sino se mantienen las acciones y políticas públicas, entre estas al canje de placas por cuestión de seguridad se corre el riesgo de regresar al pasado.

En el encuentro, expuso que el regreso a clases presenciales se mantiene para el siete de febrero, aunque sería de manera voluntaria, con turnos mixtos, en los que un día irían grupos de alumnos y al siguiente otros.

También de que realiza gestiones para conseguir alrededor de 200 mil vacunas, que serían aplicadas a jóvenes maestros, sobre todo de municipios del norte de la entidad.

Comentarios