Alberto de la Garza
Debido a que Ciudad Victoria se encuentra en semáforo epidemiológico color rojo tras el aumento de casos de covid-19 en los últimos días, de manera oficial se dio a conocer que el partido entre Correcaminos y Dorados se estará jugando a puerta cerrada en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”.
Así lo informó el club a través de un comunicado donde resalta la responsabilidad social que existe con los victorenses, buscando evitar más contagios en la ciudad por lo que el partido de este domingo en punto de las 20:00 horas no podrá contar con afición desde las gradas en el inicio del Torneo Grita México 2022 en la Liga de Expansión.
“En atención a la situación que actualmente vive nuestro municipio dada la alza de contagios por Covid-19 y atendiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias en el Estado de Tamaulipas y el Ayuntamiento de Victoria de implementar medidas adicionales que permitan evitar la propagación del virus SARS-COV-2 en nuestro municipio, mismo que se encuentra en semáforo epidemiológico color rojo; y por la alta responsabilidad social que tiene Correcaminos para con nuestra afición, el partido correspondiente a la Jornada 1 contra Dorados de Sinaloa a disputarse este domingo a las 20:00 horas se llevará a cabo a PUERTA CERRADA.
Para Correcaminos es muy importante salvaguardar el bienestar y la salud de nuestros aficionados y la comunidad en general”, se puede leer en el comunicado.
Recientemente el equipo azul naranja informó que en la plantilla de encuentran un total de 14 personas contagiadas de covid-19 entre jugadores, cuerpo técnico y staff, mientras que Dorados anunció que diez de su plantilla se encuentran aislados, pero a pesar de esta situación el partido se estará celebrando.