marzo 29, 2024
Publicidad
enero 8, 2022 | 258 vistas

Por Diego López Bernal.-

Cd.Victoria,Tamaulipas.- Para el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el país, Mario Delgado,  ya están preparados para enfrentar una guerra sucia durante la campaña electoral de este 2022 en Tamaulipas, donde se habrá de elegir al nuevo gobernador.

Acompañado del precandidato de su partido a la gubernatura, Américo Villarreal Anaya, el dirigente nacional expuso que  Morena está hoy más fuerte que nunca en la voluntad de cambio entre los tamaulipecos.

«Vamos a ver en Tamaulipas está guerra sucia a niveles extraordinarios, pero estamos preparados porque parten de un supuesto equivocado de que la gente es tonta, la gente sabe quiénes son los corruptos, quiénes no han cumplido y la gente sabe quiénes encabezan un gobierno criminal», expuso Delgado en conferencia de prensa realizada en la ciudad de Reynosa.

«Cuando sabes que estás a punto de un cambio de régimen, el régimen que se va recurre a todo tipo de estrategias, como dice el Presidente (Andrés Manuel López Obrador) están derrotados moralmente, saben que la gente ya decidió, entonces lo que les queda es la mentira, la calumnia, las noticias falsas para confundir», declaró en nota publicada este sábado por El Heraldo de México.

Cabe recordar que por el Partido Acción Nacional (PAN) se perfila la candidatura de César Verástegui Ostos, ex secretario general del Gobierno que aún detenta este instituto político, en la persona de Francisco García Cabeza de Vaca.

Comentarios