abril 29, 2024
Publicidad

Mujer se estrella con poste en el libramiento Naciones Unidas

enero 8, 2022 | 215 vistas

Una mujer terminó hospitalizada después de estrellar su camioneta contra un poste de alumbrado público y caer a un camellón a desnivel.
En su posición final, la camioneta quedó en medio del camellón del libramiento Naciones Unidas a la altura del acceso al 77 Batallón de Infantería, incrustada de manera frontal contra el puente de un andador.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar el accidente ocurrió cuando una mujer tripulaba una camioneta marca Ford tipo pickup en sentido de sur a norte por el libramiento Naciones Unidas.
Después de pasar el acceso al 77 Batallón de Infantería la mujer perdió el control del volante, desvió su trayectoria hacia su lado izquierdo y se impactó contra un poste metálico de alumbrado público.
La camioneta continuó su trayectoria fuera de control y detuvo su marcha al estrellarse de manera frontal contra un puente de concreto que se encuentra en el andador central del camellón divisor de carriles.
Después de ser atendida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, la mujer fue trasladada a un hospital.
Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal quien ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.

Comentarios