junio 18, 2024
Publicidad

Fuego Latino retiene el campeonato

enero 10, 2022 | 104 vistas

Rubén Jasso

Una intensa lucha fue la que protagonizaron Fuego Latino y el Loco Castillo en el mano a mano que estaba pactado dentro de la cartelera que se desarrolló el pasado viernes en la Nueva Arena Madero de dicho municipio, en donde el victorense salió airoso, para así retener el cinturón de campeón estatal que estaba en juego y sería para el ganador de la contienda.

La batalla fue de poder a poder, porque los dos se dieron con todo, el victorense porque buscaba retener el fajín de campeón estatal y el oriundo de Tampico porque trataba por todos los medios de arrebatar el codiciado cinturón.

Ambos gladiadores mostraron sus argumentos técnicos al principio, pero conforme avanzaba la lucha el intercambio de golpes y castigos iba subiendo de nivel, al grado que la sangre empezó a escurrir del rostro del Loco Castillo ante la rudeza que mostraba el victorense, quien de paso buscaba cobrarse las afrentas de semanas recientes frente a uno de los integrantes de La Mafia Tampiqueña.

Finalmente, el “orgullo de la colonia Azteca” terminó venciendo a su rival, que ya no soportó los castigos y terminó de espaldas planas en la lona para que la réferi Kokina Jones hiciera la cuenta de tres y diera el triunfo al victorense, para que así retuviera el cinturón de campeón estatal.

Al terminar la contienda, el propio Fuego Latino reconoció la calidad de su rival y a los promotores de Banana Wrestling Tampico por la oportunidad de mostrarse una vez más en el sur de la entidad y enfrentarse a luchadores de gran nivel.

“Siempre es bueno reconocer a un buen rival y más aún con la trayectoria del Loco Castillo, fue una lucha recia, al tú por tú y no olvidaré el momento en el cual la afición guardó silencio de asombro al ver el tipo de golpes que nos dábamos, fue un silencio que llevaré grabado por siempre, porque jamás lo había sentido y al no hacer ruido nos mostraban respeto hacia nuestro trabajo”, expresó el luchador de esta Capital.

Cabe mencionar que en la cartelera también estuvieron presentes los victorenses Black Power y Stroker, quienes se enfrentaron a Disturbio y el Hijo de Jaque Mate, además de otras luchas de poder a poder como la que protagonizaron Brazo de Oro Jr., Brazo Celestial y Brazo Cibernético Jr., frente a Destello, Mercurio y Ray Man Jr., entre otras.

Comentarios