abril 23, 2024
Publicidad

Motociclista termina debajo de una camioneta

enero 10, 2022 | 120 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un motociclista terminó debajo de una camioneta, cuando al frenar para evitar chocar contra ella derrapó por el pavimento mojado resultando con lesiones que no fueron de gravedad.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender al asustado joven, quien no podía creer lo que había pasado al ver su motocicleta debajo de una camioneta Mazda.
Por su parte de Tránsito Local, señaló que como presunto responsable aparece el mismo lesionado quien manejaba una motocicleta sobre el Eje Vial en sentido de norte a sur.

Presuntamente a la altura de la calle Michoacán el lesionado quiso frenar para evitar chocar contra una camioneta que estaba parada haciendo fila, sin embargo, debido al pavimento mojado la motocicleta derrapó por el suelo recorriendo varios metros hasta estrellarse en la parte trasera.

Testigos que se encontraban en el lugar señalaron que el sujeto brincó antes de que la motocicleta terminara debajo del coche.

Por su parte el conductor de la camioneta comentó que se encontraba haciendo fila para poder tomar la calle Michoacán por lo que terminó parado sobre los carriles de circulación sintiendo repentinamente el impacto.

El perito realizaba las investigaciones para poder delindar responsabilidades.

Comentarios