abril 20, 2024
Publicidad
enero 10, 2022 | 129 vistas

Los Pumas iniciaron con el pie derecho su paso en el Clausura 2022 y lo hicieron con una goleada de 5-0 ante los Diablos Rojos del Toluca, que incluyó un golazo de tijera y hasta gol de un debutante.

Fue una noche de garra y contundencia donde el brasileño José Rogerio se lució con un doblete, uno de ellos de tijera, y un juego en el que Diogo de Oliveira se reencontró con el gol.

Pumas aprovechó para demostrar que sigue fino para el juego y generó inumerables opciones de gol.

Gracias a su arquero, los escarlatas no se llevaron una de las peores goleadas en su historia.

La fiesta de goles la comenzó Rogerio en el primer tiempo tras aprovechar un pase de Alan Mozo que logró rematar ante la salida del arquero para el 1-0.

Luego en el segundo tiempo llegó el tanto de Diogo a servicio de Marco García, que sigue gritando por un lugar en el 11 inicial.

El que se llevó la noche fue el tercero. Fue una obra de arte del propio Rogerio, quien aprovechó un balón elevado para prenderlo de chilena y lograr acomodar el esférico cerca del poste para el 3-0. Golazo que valió el boleto de los poco más de 8 mil asistentes.

La cereza en el pastel la puso el joven Jorge Ruvalcaba con su debut y un gol a los 68 minutos.

Ya con el control del juego y los cambios de Andrés Lillini llegó el 5-0 por obra de Higor Meritao que cerró así una noche perfecta para el conjunto del DT aegentino, que por cierto es la primera vez que meten tal racimo de goles.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios