abril 24, 2024
Publicidad
enero 11, 2022 | 262 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
La Capital del Estado enfrenta un problema de invasión de rutas de transporte público, ocasionando que el ingreso por la prestación de este servicio disminuya hasta en un 50 por ciento, denunció María de la Luz Muñoz.

La Coordinadora de la ruta 15, expuso que desde el fin de semana, unidades de transporte empezaron a ofrecer el servicio de la ruta ocho, cuyo trayecto abarca fraccionamientos y colonias, como la Marte R. Gómez, Arboledas, Unidos Avanzamos, Azteca, Liberal, Compuertas y Tamatán.

La invasión de los trayectos ha sido hasta ahora de manera parcial, toda vez que los operadores que siempre han tenido corridas por esos sectores, no han permitido el ingreso de otras unidades que debieran circular por otras.

La invasión de la ruta, se da en un escenario de impacto por la pandemia, donde lo que impera es una baja en el número de usuarios, que sumado a la cantidad de unidades que ofrecen el servicio, entre éstas la que no les corresponde circular por ese sector, disminuye el ingreso hasta en un 50 por ciento.

Comentarios