marzo 29, 2024
Publicidad
enero 11, 2022 | 110 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando capacidad de reacción luego de estar abajo en el marcador, el equipo de Guerreros FC logró dar la voltereta a San Germán para terminar ganando 2-1 en la final de ida del Torneo de Futbol de la Villa de Tamatán.

El encuentro se llevó a cabo en el campo uno de la mencionada unidad deportiva, en donde el equipo de San Germán aprovechó el desconcierto con el que inició el cuadro de Guerreros, ya que apenas al minuto cinco Víctor Salazar superaba la cabaña defendida por Luis Serna, con un disparo raso y colocado a la izquierda del cancerbero.

Y aunque el cuadro de Guerreros lo intentó en los minutos restantes del primer tiempo, no pudieron igualar el marcador, ya que la defensa de San Germán estuvo atenta y alejó toda clase de peligro, llegando así al descanso.

Para el segundo tiempo el equipo de Guerreros adelantó sus líneas y poco a poco fue ganando terreno ante la desesperación de San Germán, cuya defensiva empezó a descomponerse ante el vendaval ofensivo de su rival.

Luego de varios avisos, vendría el gol del empate al minuto ocho del segundo tiempo por conducto de Osiel Vázquez en un disparo a quemarropa dentro del área dejando sin oportunidad al arquero Miguel Sánchez.

Después de la anotación seguiría insistiendo el cuadro de Guerreros y tendría su recompensa a tres minutos del final con el segundo tanto con un gol a balón parado por parte de Carlos Cervantes, quien colocó el esférico en el ángulo superior derecho para establecer el dos a uno, dejando sin capacidad de reacción a San Germán porque casi enseguida llegaría el silbatazo de Héctor Lucio Pérez para poner fin a las acciones.

El duelo definitivo por el campeonato de Liga se definirá el próximo a las 15:00 horas en el mismo campo uno de la Villa de Tamatán.

Comentarios