marzo 29, 2024
Publicidad
enero 11, 2022 | 127 vistas

Redacción ED.-

Una victoria contundente fue la que se llevó Indios sobre la novena de Tu Lab al disputar el primer partido de la serie final de softbol varonil correspondiente a la categoría de Segunda Fuerza al establecer una pizarra de 14 carreras a cinco en tan solo cinco entradas, en partido disputado el pasado sábado por la tarde en el campo del 31 Morelos.

De la mano de Dayra Sandoval, la novena de Indios se adjudicó la victoria, logrando contener la ofensiva de Tu Lab, manteniéndose firme la joven lanzadora, quien enfrentó a un total de 28 bateadores, que le pegaron ocho imparables y un jonrón, regaló cinco bases y ponchó a cinco, aceptando cinco carreras.

El lanzador perdedor fue Martín Botello, que solo estuvo un tercio en la zona de lanzamiento, enfrentó a siete bateadores, le hicieron cinco carreras, regaló cinco bases y le dieron dos hits.

Entró al relevo de Martín, Luis Cintora, que durante tres entradas trató de mantener la ofensiva enemiga, enfrentó a 19 bateadores, le pasaron siete corredores por la registradora, regaló dos bases y le pegaron seis hits.

Cerró el juego el pitcher Manuel Pérez, estando dos tercios en el círculo de lanzamientos, le lanzó a seis enemigos, aceptó dos carreras, regaló una base y le pegaron dos hits.

Entre lo más destacado a la ofensiva por parte de Indios, estuvo Gilberto Ramírez, que pegó de 4-3, Adrián Bolívar de 4-2, sacando la esférica de jonrón en una ocasión, Jesús Castillo pego de un jonrón, Diana Castillo dio 2-2 al igual José Dix.

Por parte de Tu Lab, Manuel Pérez de 3-2, Santiago Torres de 2-2.

Comentarios